Ahora en Twitter podrás descargar los vídeos

La red social adquirida por Elon Musk está en pleno proceso de cambio, hemos comentado el reciente cambio de logotipo borrando todo rastro del pájaro azul característico, por la «X» que tanto obsesiona a Musk. También como lucía el nuevo logotipo brillante en la oficinas centrales de Twitter, y ahora otra nueva novedad.

Twitter acaba de anunciar una nueva función que permite guardar videos en los dispositivos para verlos sin conexión. De esta manera los usuarios podrán dejar de utilizar grabación de pantalla o aplicaciones de terceros para dicha función. Aunque en esto hay un «pero» ya que esta nueva función se reserva únicamente a los miembros de Twitter Blue.

Anteriormente, los usuarios solo podían guardar tweets o imágenes, pero ahora también tienen la opción de descargar videos. Aunque no todo el mundo podrá descargar todos los vídeos de Twitter. Como primer requisito, el creador de contenido debe permitir que los usuarios puedan descargar el vídeo subido a la plataforma. En tal caso los usuarios podrán acceder al post y seleccionar la opción para descargar el vídeo.

Qué es Twitter Blue

Si todavía no estás al día con las noticias de las redes sociales, te contamos que Twitter Blue es una suscripción premium de Twitter que ofrece a los usuarios una serie de características adicionales y beneficios exclusivos. Se introdujo inicialmente en algunos países en junio de 2021 y tiene un costo mensual o anual dependiendo de la modalidad y el país.

Algunas de las características incluyen: La opción de deshacer un tweet enviado en un lapso de tiempo corto después de haberlo enviado, acceso a carpetas para organizar y guardar tweets, colores personalizados para el diseño de la interfaz, acceso a una función de lectura de texto que permite a los usuarios escuchar tweets en lugar de leerlos y acceso a soporte prioritario al cliente.