Filtrados los precios de los Galaxy S23, se confirma el incremento de precios

No queda mucho por descubrir sobre la serie Samsung Galaxy S23, ya que casi todo se ha filtrado. Hace relativamente poco hablábamos de la Familia Galaxy S23 y sus posibles características, modelos y diseño, gracias nuevamente a las filtraciones de la red.

Ésta vez nuevamente el usuario Roland Quandt, el cual ya ha acertado numerosas veces, ha dejado una mini-tabla con los precios de la familia Galaxy S23 la cual, de ser cierta, confirmaría malas noticias que se traducen en incrementos de precios. Quandt afirma explícitamente que los precios exactos variarán un poco entre el resto de países de la UE, debido a los diferentes IVA y otros aranceles.

Los nuevos modelos se siguen inflando

Como habíamos comentado, la presentación oficial de la serie Galaxy S23 está programada para el 1 de febrero de 2023, después, toda la gama ingresará en un breve período de pre-compra y saldrá a la venta el mismo mes tal y como viene sucediendo últimamente.

Si miramos la información de precios filtrados, sabremos que la familia S23 será un poco más cara que su antecesora, incrementando de media aproximadamente 100€ por cada respectivo modelo (Cosa que no suele suceder en otros mercados como el de Estados unidos). Aún quedaría por saber el precio de ciertas versiones, en concreto del Galaxy S23+ de 8Gb y 256 GB sumado a la del S23 Ultra en su configuración tope de 12Gb y 1 TB, ya que no se hace mención al precio para estas configuraciones.

Poniéndonos en contexto, cuando el Galaxy S22 Ultra salió a la venta lo hizo por 1.259 euros, que a pesar de seguir siendo un precio «elevado» aún estaba por debajo de la barrera de los 1.300 Euros, ahora si tomamos el modelo equivalente, el S23 Ultra, nos plantamos en 1.409 Euros en el caso de la versión base 8Gb y 256Gb, y en 1.589 euros para la versión de 12Gb y 512 Gb.