Los bordes curvos dirán adiós en los próximos Samsung Galaxy S24 Ultra

A falta de aproximadamente seis meses para el lanzamiento de la serie Galaxy S24 de Samsung, han ido apareciendo ciertas filtraciones en la red y algunos son llamativos como este. En esta ocasión hablamos de que el próximo Galaxy S24 Ultra de Samsung, podría deshacerse de las curvas de la pantalla por completo y optar por un formato plano, después de muchas generaciones.

Esta noticia proviene de un tuit del filtrador de Samsung Ice Universe, en la que informa que el dispositivo cambiará a una pantalla completamente plana con bordes curvos, a diferencia de su predecesor, que presenta una pantalla curva con bordes curvos, dando final a una característica que ha sido muy criticada por los escasos beneficios que puede llegar a dar al smartphone al punto de ser tachada por muchos de ser un detalle estético.

Más filtraciones que revelan características

Siguiendo con la lista de posibles cambios filtrados, el Galaxy S24 Ultra tendrá un display de 6,8 pulgadas con una resolución de 3120 x 1440 píxeles y una relación de aspecto de 19,5:9 con 79 mm de ancho, lo que lo hará más ancho que el Galaxy S23 Ultra de 78,1 mm, también conservará la carga de 45W como el Galaxy S23 Ultra, y habrá un cambio a un sensor 3x de 50MP que debería ayudar a mejorar la calidad de la imagen para fotografías de 3x a 9,9x. 

Igualmente según indica el filtrador, son datos preliminares, por lo que pueden haber ciertas imprecisiones, así que es mejor tomarlo con cautela. Por otra parte, el paso a las pantallas planas requeriría modificaciones en la línea de producción de la compñía, lo que podría explicar las filtraciones previas al lanzamiento oficial. Aunque Ice Universe no ha compartido más detalles, próximamente se espera que Samsung revele más información oficial sobre el Galaxy S24 Ultra.